IBKIN
es diferente, y estas son las razones

  • Sus soluciones son desarrollo de investigaciones propias en empresas.
  • Es la red más grande de LATAM con sede en 13 países.
  • Sus consultores están entrenados para reducir los límites que restringen la innovación.
  • Desarrolló su modelo de consultoría EAR (Entrenamiento, Acompañamiento y Redefinición), propio y único, que integra productos para el desarrollo escalonado en gestión de innovación.
  •  ​Diseñó su sistema de evaluación del potencial innovador empresarial

Educación Disruptiva

Superar métodos, es nuestro sentido educativo.
La educación académica, incluso parte de la corporativa, insiste en demostrar que los métodos son herramientas que solucionan cada uno de sus problemas. Lo obvio en cambio, demuestra que la escasez de ideas y los intentos continuos e infructuosos por lograr cambios, es la realidad mas común.​

ACOMPAÑAMIENTO

Laboratorio de Investigación Disruptivo (LID)​
Diseñado por expertos con experiencia corporativa internacional, el LID ha desarrollado un sistema que resuelve las dificultades de complementación entre el aprendizaje recibido, su comprensión y su capacidad de ser transmitido e implementado. Es el único sistema creado para integrar estos tres procesos, garantizando efectividad para alcanzar resultados.

REDEFINICION

Desarrollar, participar, implementar
Los consultores de IBKIN crean y participan en la implementación de Proyectos Corporativos No Tradicionales, particularmente en gestión de cambio cultural hacia la Innovación, Start ups, o incorporando educación disruptiva para mejorar o implementar métodos tradicionales que las organizaciones gestionan con dificultad.
Copyright © IBKIN